Oportunidad de inversión: Construcción en Bariloche, provincia de Río Negro, Patagonia Argentina

Tenemos en cartera varias oportunidades inmobiliarias y de construcción en Bariloche, una de las principales ciudades de la patagonia argentina.

Se trata de terrenos urbanizables y obras en construcción, para primera o segunda residencia, viviendas unifamiliares, tanto para renta por compra, puesta en valor y venta como para explotación como alquiler anual o vacacional. Buenas rentabilidades esperadas, y bajo riesgo. Inversión de entre 50.000 y 300.000 U$.

Para mas información, dejar mensaje, comentar esta entrada dejando sus datos de contacto, o enviar un correo electrónico a info@uen.com.es

 

 

 

Oportunidades de inversión en la Patagonia

La Patagonia es una región de enorme potencial, ubicada en el extremo sur de Sudamérica, en Argentina y Chile. Cuenta con grandes recursos naturales, bellos paisajes y una rica y variada oferta turística.

También se producen allí alimentos y vinos de altísima calidad.

Hay grandes oportunidades de inversión en Real Estate y Construcción, Turismo, agro-alimentación, vinos, miel, productos gourmet, entre otras.

Contáctenos para más información.

 

Oportunidades de Inversión en la Costa Brava

La Costa Brava es una zona de ubicación privilegiada en la Costa Mediterránea Española: Entre Francia y Barcelona, con bellos paisajes y playas, bosques y montañas. Pueblos medievales mágicos, ciudades importantes como Barcelona y Girona, cultura y gastronomía de primer orden.

Hay una variadísima oferta turística de calidad, y el turismo crece sin parar año tras año.

Existen buenas oportunidades de inversión en bienes raíces y construcción, tanto residencial como turístico y comercial.

Contáctenos o para más información.